0.5-La duquesa del amor
Era un día muy caluroso y a Venus Collingswood le apetecía darse un baño en el estanque. pero no quería que se le mojara el vestido. Total, ninguno de los habitantes del pequeño Little iba a pasar por ahí. Además, ese era el entorno perfecto donde pergeñar un plan para que su hermana Afrodita, un ratón de biblioteca, conociera y se enamorara del nuevo duque de Greycliffe, que llegaría a tomar posesión de sus tierras dentro de una semana. Andrew Valentine, duque de Greycliffe, jamás se imaginó que llegar una semana antes de lo previsto a su casa levantara tanto revuelo. El ama de llaves le confunde con su primo. En realidad, tener la oportunidad de no ser duque por un tiempo le apetece. Puede servirle para interrogar a la encantadora y pequeña ninfa a la que ha descubierto nadando en su estanque… eso si es capaz de articular una sola palabra
01-Una novia para Lord Ned
Decidida a encontrar marido, la señorita Eleanor, Ellie Bowman, asiste a un baile organizado por la duquesa de Greycliffe, a la que todos llaman con cariño «la duquesa del amor». Sin embargo, no hace caso de ninguno de los caballeros a los que la anfitriona ha invitado precisamente pensando en ella. En realidad, quien le interesa es su elegante hijo, Ned, lord Edward, que ya hace tiempo le robó el corazón y la hizo arder de deseo. Es Sir Reginald, el gato ladrón de la duquesa, el que le ayuda a hacerse visible al atractivo viudo cuando deja su culote rojo de seda entre los almohadones de la cama de Ned. Después de cuatro años de luto, Ned no quiere encontrar una esposa. A primera vista, el baile de cumpleaños que su madre ha organizado en su honor no le aporta ninguna candidata interesante. Sin embargo, surge en él un sentimiento inesperado por alguien a quien ya conoce bien, Ellie, que de pronto invade sus sueños y que lo hace de la manera más escandalosa. Argumentos de venta: este libro es la secuela de La duquesa del amor, de Sally MacKenzie. Si gustó el primer libro, las lectoras no podrán resistirse a seguir con esta saga de regencia, romántica y divertida a la par.Público objetivo: lectoras entre dieciocho y más de noventa años, a las que les guste la novela de regencia sin ñoñerías y con una gran dosis de humor. Primer título de la serie La duquesa del amor.
02-Una sorpresa para Lord Jack
Ese no es el comportamiento propio de una dama.
Frances Hadley se ha ocupado durante años de la hacienda familiar. Siendo así, ¿por qué no puede decidir su propia dote? Pero las circunstancias la obligan a ir a Londres en persona y llamar a las puertas de los hombres que están interfiriendo en su vida. Con tanta tontería como con la que ha tenido que lidiar últimamente, decide que disfrazarse de hombre será lo mejor. Se pone unos bombachos y se corta sus rizos rojos, pues sabe que así tendrá muchos menos problemas...
Jack Valentine, el tercer hijo de la famosa «duquesa del amor», no deja de verse asediado por jovencitas que quieren convertirse en su esposa. Una en particular ha logrado que tuviera que marcharse de una fiesta en su casa. Por suerte, en la posada más cercana tenían una habitación libre, una habitación que tendrá que compartir con un extraño joven de cabello pelirrojo. Quizá ambos deban viajar juntos a Londres. ¡Así podría librarse del melodrama que su madre se imagina porque su hijo no se deja pescar!
03- Una esposa para Lord Ash
Kit, marqués de Ashton, está metido en un lío. Se casó joven y por amor, qué romántico. Se dio cuenta de su error el mismo día de la boda y ahora le han endilgado una esposa en la que no se puede confiar.
Jessica sabe que ha puesto en peligro su matrimonio, aunque haya sido inocentemente. Bien, ya ha tenido bastante de encuentros accidentales con caballeros desnudos y echa de menos tener la oportunidad de explicar lo sucedido a su marido. Ha llegado el momento de levantar el ánimo y recuperarle como sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario